Tintorería a domicilio gratuita en Madrid

Tintorería a domicilio en Madrid

Si quieres disfrutar de un servicio innovador de tintorería a domicio lavandería a domicilio, no puedes dejar de pasar por Tintorerías Goya en Madrid. Contamos con grandes ofertas de diferentes limpiezas directamente en tu hogar y sin que tengas que moverte de casa. Acudiremos con nuestro equipo de expertos cualificados a la dirección que nos digas para realizar el trabajo de forma profesional.

El servicio a domicilio es totalmente gratuito.

Lavandería a domicilio

En Tintorerías Goya disponemos de las prestaciones de limpieza de cortinas a domicilio, limpieza de sillones a domicilio y limpieza de alfombras a domicilio. Dejamos totalmente limpia y desinfectada cualquier superficie textil que necesites.


Tus sillones, sofás, alfombras, cortinas, tapicerías y colchones quedarán como nuevos para el uso diario. Y ya no tendrás que preocuparte de emplear largas horas en la limpieza de tus tapicerías. Nos encargamos de dejarlas como recién compradas. 


Además, disponemos de otros servicios en nuestro establecimiento: tintorería, lavandería, secado o planchado. Si quieres, puedes traernos tus prendas o textiles y allí les daremos el mejor tratamiento para un resultado óptimo. Pero para los tejidos más pesados o difíciles de trasladar, acudimos a tu domicilio para hacer el trabajo desde allí para tu total comodidad. 


Siempre hemos sido muy innovadores, por lo que estamos mejorando nuestros servicios continuamente. Ahora podrás olvidarte de utilizar diferentes productos con los que, lo único que consigues, es dañar tu ropa.


Utilizamos el método de limpieza que mejor se adapte a cada textil, para no deteriorar y que la limpieza sea profesional y visible. La calidad, profesionalidad y los precios más competitivos nos definen. Trabajamos para que obtengas el mejor servicio y de la forma más cómoda, ¡Desde casa!


Si necesitas más información o necesitas resolver cualquier duda, contacta con nosotros sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte e informarte sobre nuestros servicios! 

Realizamos servicios a domicilio para limpiar tus textiles más difíciles

© 2019 Tintorerías Goya Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital