Tintorerías en Madrid

tintorerías en Madrid

Si llevas algún tiempo buscando una empresa seria y profesional que se dedique a las limpieza en seco, entonces has dado en la diana con Tintorerías Goya, tu empresa de confianza en Madrid para llevar a cabo todos estos servicios. Somos una empresa especializada en la limpieza de tapicería, limpieza de alfombras, limpieza de sillones, limpieza de cortinas y limpieza en seco.

Limpieza en seco

Limpieza de Cortinas

Limpieza de Sillones

Limpieza deAlfombras

Limpieza de Tapicería

Limpieza deColchones

Limpieza en seco

En nuestra empresa contamos con los mejores productos para llevar a cabo cualquier tipo de limpieza en seco, así como un equipo profesional que conoce a la perfección todos los suelos y superficies que se limpian. De esta manera, siempre garantizamos unos resultados excelentes, independientemente del suelo con el que vayamos a tratar.

Limpieza de cortinas y sillones

Tanto las cortinas como los sillones son piezas bastante delicadas para limpiar. Pero eso no es ningún problema para nuestra compañía, ya que contamos con materiales y profesionales que saben de los mejores métodos para que esta limpieza sea sencilla. De este modo, nuestros profesionales acudirán a tu vivienda y limpiarán las cortinas y los sillones con sumo cuidado para que los mismos vuelvan a tener el brillo de siempre.

Limpieza de alfombras, tapicerías y colchones

Del mismo modo que los elementos anteriores, tanto las alfombras como las tapicerías y los colchones son elementos que necesitan de buenos profesionales para su limpieza ya que los métodos para lavarlos son diferentes al resto. De este modo, usamos los productos adecuados y las técnicas óptimas para que estos materiales queden totalmente limpios, usando unas técnicas que hacen que el tacto de los mismos siga siendo el de siempre, sin notar que se han limpiado.

En definitiva, en nuestra empresa sabemos cómo tratar todas estas superficies. ¿A qué esperas para llamarnos? No compares más. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

¿Necesitas una empresa de limpieza? Llama a Tintorerías Goya

© 2019 Tintorerías Goya Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital